CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS


¡Hola!,

Para cambio, devolución y/o garantía conserva tu factura, esta nos permitirá brindarle un servicio más ágil.

Los cambios y devoluciones solamente serán procedentes en aquellas compras efectuadas a través de métodos no tradicionales o a distancia, en los demás eventos no procede el cambio o devolución del bien adquirido.

Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, habiendo efectuado la compra en los eventos antes descritos, lo puedes hacer dentro de los 7 días hábiles luego de haber recibido el producto, debes ponerte en contacto con el área de Servicio a través de nuestro correo contacto@cubitt.com.pe Pasado este tiempo, NO podrás realizar cambios.

Debes tener en cuenta que:

  1. Se permite el cambio, siempre y cuando los productos no hayan sido usados o dañados.
  2. El producto a devolver debe estar en las mismas condiciones que se recibió. Para ello debe venir con TODAS sus etiquetas (internas y externas).
  3. Una vez hayas solicitado la devolución o cambio de tu producto podrás escoger entre las siguientes opciones:
  • Cambio del producto: sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original pagado, el cambio estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. (en caso que el valor sea inferior se enviará el saldo restante en un bono para realizar una nueva compra online). En la situación en que el cliente desee un cambio por un producto más costoso que el inicial deberá pagar la diferencia en dinero faltante.
  • Devolución con bono: devolución del bien y emisión de un bono por el valor del bien devuelto para realizar una nueva compra en cubitt.com.pe(este bono tendrá vigencia de un año).
  1. Devolución del dinero. Una vez tengamos tu solicitud de devolución con todos los datos necesarios, programaremos una recolección con nuestra transportadora, te avisaremos mediante nuestros canales de atención (Correo electrónico, chat de whatsapp o calla center) dentro de las siguientes 48 horas hábiles para que puedas devolver tus productos. Debes entregar el producto a la transportadora según las especificaciones mencionadas por asesor comercial. Para hacer la devolución del envío puedes utilizar el mismo empaque en que te entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte. La recolección es válida sólo por las siguientes 72 horas una vez la recibas en tu correo electrónico, así que deberás asegurarte de entregar el producto en este tiempo Una vez recibamos tu producto de vuelta en nuestra bodega, verificaremos las condiciones en que se encuentra el producto, CUBITT tendrá 30 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio o devolución.
  2. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y devoluciones, te informaremos desde nuestros canales de atención (Correo electrónico, chat de WhatsApp o call center) la razón por la cual no procede el cambio o devolución y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

GARANTÍA:

Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura

Esta Garantía cubre defectos de funcionamientos de la maquinaria del reloj y sus componentes internos, por los períodos debajo indicados. B TIME SAC tendrá a su cargo la evaluación del problema y, cuando el caso lo requiera, procederá al cambio del producto según el criterio técnico especializado.

  • MAQUINARIA DE RELOJES DE PULSERA: 1 año.
  • BATERIAS: 1 año.

EXCLUSIONES:

  • Daños provocados por golpes, uso indebido, caídas, roturas de sus componentes externos y en general, cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operaciones.
  • Productos que hayan sido manipulado por personal técnico no autorizado.
  • Si la caja o casco, cristal / pantalla y/o perilla están dañados, rotos o gastados.
  • En caso la correa y/o el reloj hayan sido alterados / cambiados por decisión del usuario y dañados por la manipulación incorrecta.
  • En caso de oscurecimiento del color del reloj y/o la correa por uso de prendas de manga larga de telas que destiñen.
  • Accesorios no incluidos en el producto original.
  • Si el problema es causado por incendio u otra calamidad natural.
  • Si el periodo de Garantía ha expirado.

RECOMENDACIONES:

  • Todos los relojes cuentan con resistencia IP68 sin embargo es recomendable, evitar la manipulación de botones o perilla mientras esté sumergido en agua, o mientras el reloj aún permanezca húmedo.
  • Después de exponer el reloj al mar o piscinas, utilizar agua dulce para eliminar todo rastro de sal, cloro y suciedad.
  • Para los relojes de resina de colores claros, evitar el uso de prendas de vestir de manga larga confeccionadas con telas que destiñan, ya que el roce constante podría generar el oscurecimiento del reloj y/o la correa.
  • Evitar el contacto directo del reloj con perfumes, cremas para la piel, etc., ya que podrían dañar el acabado y detalles de los accesorios externos.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que podrían producir un efecto de empañamiento en el interior del cristal o pantalla. Este empañamiento podría desaparecer por sí solo luego de algunos minutos. Sin embargo, si el problema persistiera, llevarlo al servicio autorizado de B TIME SAC.
  • Evitar el ingreso con el reloj a saunas, aguas termales y demás lugares donde se produzca vapor, ya que el reloj no es resistente al vapor.
  • El producto no debe ser expuesto a temperatura menor a -20° C y 50° C.

PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO DEBE CONTAR CON SU BOLETA DE VENTA O FACTURA.

ACERCARSE A UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y/O CONTACTAR A:

CENTRAL DE SERVICIO TÉCNICO B TIME

Horario lunes a viernes: 9:00 AM a 6:00 PM

Teléfono: (01) 2192600 – Anexo 133

Email: sertec@btime.pe

GARANTÍA VÁLIDA SOLO EN PERÚ. SOLO PARA PRODUCTOS VENDIDOS POR B TIME SAC. Estar dentro del periodo de garantía, se verifica la fecha que viene impresa en la factura de compra.