CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS


¡Hola!,

Pensando en la satisfacción y bienestar de nuestros clientes, B Time S.A.C. permite realizar cambios y/o devoluciones de productos adquiridos por sus clientes, para lo cual es necesario el cumplimiento de las siguientes condiciones:

El plazo máximo para acceder a este beneficio es de siete (07) días Calendario a partir de la fecha de compra y/o entrega. Debes ponerte en contacto con el área de Servicio a través de nuestro correo contacto@cubitt.com.pe Pasado este tiempo, NO podrás realizar cambios.

Se realizará una evaluación del producto por el área de servicio técnico, para determinar si se procede al cambio y/o devolución considerando el mismo medio de pago. De no ser viable para el cliente se podrá emitir una nota de crédito.

Para realizar cambios y/o devoluciones, el cliente deberá presentar el producto en las condiciones descritas, junto a los siguientes requisitos:

  • Comprobante de pago del producto.
  • D.N.I., carnet de extranjería o pasaporte del cliente.

Debes tener en cuenta que:

  1. El producto debe estar nuevo y sin señales de uso.
  2. Debe contar con todas sus etiquetas, accesorios, manuales, gráficas, adhesivos, cubiertas, piezas de armado; los cuales deben encontrarse en perfectas condiciones. Si algún componente falta o no se encuentra en las condiciones mencionadas se rechazará el cambio o devolución.
  3. Los empaques deben ser originales, con sus embalajes, accesorios originales y estar completos y en buen estado.
  4. Si el producto fue vendido con una promoción, la promoción también debe ser devuelta en conjunto con el producto principal.

GARANTÍA:

Garantía válida solo con la presentación de Boleta de Venta o Factura

Esta Garantía cubre defectos de funcionamientos de la maquinaria del reloj y sus componentes internos, por los períodos debajo indicados. B TIME SAC tendrá a su cargo la evaluación del problema y, cuando el caso lo requiera, procederá al cambio del producto según el criterio técnico especializado.

  • MAQUINARIA DE RELOJES DE PULSERA: 1 año.
  • BATERIAS: 1 año.

EXCLUSIONES:

  • Daños provocados por golpes, uso indebido, caídas, roturas de sus componentes externos y en general, cualquier uso fuera de lo especificado en el manual de operaciones.
  • Productos que hayan sido manipulado por personal técnico no autorizado.
  • Si la caja o casco, cristal / pantalla y/o perilla están dañados, rotos o gastados.
  • En caso la correa y/o el reloj hayan sido alterados / cambiados por decisión del usuario y dañados por la manipulación incorrecta.
  • En caso de oscurecimiento del color del reloj y/o la correa por uso de prendas de manga larga de telas que destiñen.
  • Accesorios no incluidos en el producto original.
  • Si el problema es causado por incendio u otra calamidad natural.
  • Si el periodo de Garantía ha expirado.

RECOMENDACIONES:

  • Todos los relojes cuentan con resistencia IP68 sin embargo es recomendable, evitar la manipulación de botones o perilla mientras esté sumergido en agua, o mientras el reloj aún permanezca húmedo.
  • Después de exponer el reloj al mar o piscinas, utilizar agua dulce para eliminar todo rastro de sal, cloro y suciedad.
  • Para los relojes de resina de colores claros, evitar el uso de prendas de vestir de manga larga confeccionadas con telas que destiñan, ya que el roce constante podría generar el oscurecimiento del reloj y/o la correa.
  • Evitar el contacto directo del reloj con perfumes, cremas para la piel, etc., ya que podrían dañar el acabado y detalles de los accesorios externos.
  • Evitar los cambios bruscos de temperatura, ya que podrían producir un efecto de empañamiento en el interior del cristal o pantalla. Este empañamiento podría desaparecer por sí solo luego de algunos minutos. Sin embargo, si el problema persistiera, llevarlo al servicio autorizado de B TIME SAC.
  • Evitar el ingreso con el reloj a saunas, aguas termales y demás lugares donde se produzca vapor, ya que el reloj no es resistente al vapor.
  • El producto no debe ser expuesto a temperatura menor a -20° C y 50° C.

PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA, EL PROPIETARIO DEBE CONTAR CON SU BOLETA DE VENTA O FACTURA.

ACERCARSE A UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTA Y/O CONTACTAR A:

CENTRAL DE SERVICIO TÉCNICO B TIME

Horario lunes a viernes: 9:00 AM a 6:00 PM

Teléfono: (01) 2192600 – Anexo 133

Email: sertec@btime.pe

GARANTÍA VÁLIDA SOLO EN PERÚ. SOLO PARA PRODUCTOS VENDIDOS POR B TIME SAC. Estar dentro del periodo de garantía, se verifica la fecha que viene impresa en la factura de compra.